ACUERDO UNIR

Imagen Acuerdo UNIR UECoE 1

La Unión Española de Cooperativas de Enseñanza – UECoE y la Universidad Internacional de La Rioja – UNIR han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la formación de los profesionales en el sector de la Educación, en este caso, docentes y no docentes pertenecientes a las Cooperativas de Enseñanza asociadas a la UECoE y sus familiares de 1º grado podrán disfrutar de condiciones económicas favorables al matricularse en determinados estudios de grado y postgrado.

 

Para los diferentes estudios de Grado y Postgrados hay un descuento del 10% sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula. En caso de existir un descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula (únicamente será acumulable al descuento comercial, no a otro tipo de ayudas que pudieran existir en dicho momento). En las matrículas posteriores el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito. Las titulaciones habilitantes quedan excluidas de los descuentos.

 

No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.

 

https://www.unir.net/solicitud-informacion/?utm_source=varios&utm_medium=aliados&utm_content=varios&utm_campaign=uecoeunireu_es_educacion

 

Otros articulos