En la era de las TIC, las redes sociales y las plataformas e-Learning se convirtieron en dos herramientas imprescindibles para el profesorado. Ya no vale con simplemente limitarse a transmitir conocimiento, sino que los docentes deben instruir a los alumnos para que tengan a su alcance más contenidos de calidad que permitan ampliar conocimientos e interaccionar con sus compañeros.

Por este motivo, UECoE y Femxa han llegado al acuerdo de colaborar y juntos mejorar la formación de los educadores. Para ello se ofertan 11 cursos que abarcan temáticas tan delicadas y actuales como el uso de las tabletas en el aula, la gestión de las redes sociales y la evaluación en la formación, entre otros.

Los cursos son gratuitos ya que están subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y por lo tanto no consumen créditos de formación de las empresas. El contenido es íntegramente online y al finalizar los participantes obtendrán una titulación en la que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo.

Para solicitar plaza, o aclarar cualquier duda, pueden contactar en: